Revista Qué

25 Sep 2014 | Hasta 2016

Macri, copresidente de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, será elegido nuevo copresidente de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) en la XVI Asamblea Plenaria que se realizará aquí entre hoy jueves y este viernes. Al asumir su nuevo rol en la institución, Macri dejará su cargo de vicepresidente de la Región Cono Sur, que viene […]

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, será elegido nuevo copresidente de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) en la XVI Asamblea Plenaria que se realizará aquí entre hoy jueves y este viernes.

Macri Mauricio 2

Al asumir su nuevo rol en la institución, Macri dejará su cargo de vicepresidente de la Región Cono Sur, que viene ejerciendo desde 2008.

La UCCI es una organización internacional de carácter municipal dedicada a fomentar y estimular la integración y la cooperación entre las grandes ciudades y a promover acciones conjuntas que favorezcan el desarrollo armónico, el progreso, la participación ciudadana y la inclusión social.

Está formada por las 24 ciudades capitales de Iberoamérica, más Río de Janeiro, San Pablo y Barcelona, Puerto Príncipe, Caracas y comprende a un universo poblacional de más de 100 millones de personas.

Para esta oportunidad, la Asamblea Plenaria – que lleva el nombre “Ciudades Sustentables” – aceptará la incorporación de la española Cádiz.

Además, se presentarán los informes de Gestión y Económico y las Propuestas de Organización, Objetivos Generales, Cargos Directivos y Avances de Programación para el período 2014-2016. La reunión culminará con la Propuesta de la Declaración de Buenos Aires.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?