Revista Qué

28 Sep 2014 | Visión de futuro

El PRO criticó al FpV por pelearse con los países

El candidato a presidente destacó la poca posibilidad de diálogo del gobierno de CFK. Cuestionó a la Presidente por su discurso en la ONU. El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, sostuvo que “no hay futuro” en el país, como consecuencia de las constantes peleas ocasionadas por el kirchnerismo. “Salimos […]

El candidato a presidente destacó la poca posibilidad de diálogo del gobierno de CFK. Cuestionó a la Presidente por su discurso en la ONU.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, sostuvo que “no hay futuro” en el país, como consecuencia de las constantes peleas ocasionadas por el kirchnerismo.

0717_macri_dyn_g.jpg_1853027552

“Salimos al mundo y en un par de horas nos peleamos con Estados Unidos, con Alemania y con la comunidad judía. Ese no es el camino, el camino de la Argentina es encontrar el lugar en el mundo que nos corresponde”, señaló el líder del PRO.

“No hay manera que, con este nivel de conflicto, podamos crecer, que podamos desarrollarnos y que podamos terminar con la pobreza”, señaló Macri. Agregó que tras los discursos de la presidente Cristina Kirchner en la Asamblea General y en el Consejo de Seguridad de la ONU con críticas a Estados Unidos, Alemania y la comunidad judía, Macri afirmó que “peleándonos con todo el mundo no hay futuro para la Argentina”.

En este sentido, el jefe de Gobierno manifestó, en diálogo con radio Mitre, que “es absurdo pensar que nuestro único lugar es peleándonos con todo el mundo. El camino que ha elegido el Gobierno, de pelearnos con todo el mundo, no es el camino correcto”.

Siguiendo con su crítica a la gestión del kirchenrismo, Macri apuntó que “seguimos con poca capacidad de diálogo, con poca capacidad de juntarnos los distintos sectores y de encontrar soluciones para que cada uno pueda trabajar mejor y que no siga avanzando la ola recesiva”.

“El camino de la Argentina es encontrar el lugar en el mundo que nos corresponde; ese lugar en el mundo que nos dé trabajo y oportunidades a todos. No hay manera con este nivel de conflicto que podamos crecer”, reiteró el candidato presidencial.

Compartir
?