Revista Qué

9 Sep 2014 | Votan abogados porteños

Macri, de campaña por el Consejo de la Magistratura

Desde Twitter, el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri apuntala a su candidata al Consejo de la Magistratura. Hoy los abogados porteños eligen a sus representantes en el organismo nacional que selecciona y remueve jueces. Hay cuatro candidatos en competencia para acceder al organismo que se encarga de seleccionar y remover jueces nacionales. Adriana Donato […]

Desde Twitter, el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri apuntala a su candidata al Consejo de la Magistratura.

Hoy los abogados porteños eligen a sus representantes en el organismo nacional que selecciona y remueve jueces.

Hay cuatro candidatos en competencia para acceder al organismo que se encarga de seleccionar y remover jueces nacionales. Adriana Donato de Gente de Derecho es la representante del oficialismo del Colegio de Abogados porteño en una alianza con el macrismo mientras que Alejandra García de Cambio Pluralista representa a la UCR y tiene el apoyo de dirigentes como Ricardo Gil Laavedra.

Los otros dos candidatos, con menos chances, son Agustín Pesce de Abogados de Pie y Ricardo Mihura Estrada de Bloque Constitucional.

Mauricio Macri apunta La lista 3 que encabeza Donato seguida por Germán Garavano.

Hay 50.000 abogados habilitados para votar, aunque se estima que lo harán unos 10.000. El ganador de esta elección ocupará el lugar de Alejandro Fargosi en la Magistratura.

Cabe recordar que la renovación de casi la mitad del Consejo de la Magistratura nacional llevará todo el mes de septiembre.

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?