Revista Qué

5 Nov 2012 | ELECCIONES 2015

Macri de lleno en la carrera

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, no cesa en sus aspiraciones para llegar a la Casa Rosada, por lo que continúa con su campaña fuera del territorio porteño.

El mandatario parece haber dejado a un lado la Ciudad de Buenos Aires, ya que afirmó que “su mira está puesta en la pelea para el 2015”.

Macri hizo campaña en Lanús

Macri se presentó en un acto en Lanús.

“Les prometo que de acá a 2015 vamos a recorrer puerta a puerta todos los rincones del país para que los argentinos pierdan el miedo y luchemos juntos, codo a codo, para defender nuestro futuro, que nadie nos puede arrebatar”, enfatizó el jefe de gobierno, ante los dirigentes y militantes reunidos en el club El Porvenir, de la localidad de Gerli.

“Vamos a trabajar para construir un país que abra y genere oportunidades, para defender nuestro futuro, sin miedo y con esperanza. Juntos vamos a terminar con la Argentina del odio y de la agresión para construir el país mejor que todos nos merecemos”, aseguró el titular del Pro, y ya no quedaron dudas de que se metió de lleno en la carrera.
En el acto estuvo acompañado por su primo Jorge, intendente de Vicente López, y el ministro de Hacienda de la Ciudad, Néstor Grindetti, quien peleó por la intendencia de Lanús.

En el acto, Macri no sólo hizo campaña, sino que habló del cacerolazo previsto para los próximos días: “Quiero decirles que el 8-N nos representa como argentinos y como hombres libres que queremos vivir mejor, con respeto, con tolerancia y poniendo la energía en construir y no en agredir”.

El mandatario no es el único del Pro en expresarse a favor de la manifestación. Algunos de sus diputados ya confirmaron su presencia a Revista Qué.

Entre ellos se encuentran por ejemplo Francisco Quintana, quien afirmó: “No fui a la anterior por estar en sesión, a pesar de compartir muchas de las banderas que movilizaron a buena parte de la ciudadanía. En cuanto al 8N, vuelve a coincidir con un día de sesión pero si puedo, me gustaría sumarme. Considero que es valioso reafirmar el reclamo por mayor libertad, mayor seguridad. También, contra una eventual reforma constitucional o la idea de temerles a los gobernantes de turno”.

Claro que muchos otros que quisieran participar no podrán hacerlo porque viajaron a Estados Unidos, invitados como observadores de las elecciones.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?