Revista Qué

8 Oct 2014 | Fuera de la ciudad

Macri, de viaje por Italia

El Jefe de Gobierno recorrió el sur de Italia junto a su esposa. Visitó la casa de su abuelo paterno y recorrió panadería que su familia fundó en 1900. Mauricio Macri se propone conocer sus raíces por eso emprendió un viaje por el sur de Italia junto a su esposa, Juliana Awada. Jamás había visitado […]

El Jefe de Gobierno recorrió el sur de Italia junto a su esposa. Visitó la casa de su abuelo paterno y recorrió panadería que su familia fundó en 1900.

macri y esposa medio

Mauricio Macri se propone conocer sus raíces por eso emprendió un viaje por el sur de Italia junto a su esposa, Juliana Awada. Jamás había visitado el sur de ese país, pero esta vez lo hizo sobre el final de una breve gira política por Europa en la que recibió el Premio Medalla de Oro a la Cultura Italiana en Argentina de manos del vicecanciller de Italia, Mario Giro.

La ciudad que visitó fue Polistena tiene poco más de diez mil habitantes y es ahí donde estaba la casa de su abuelo Giorgio y la panadería que fundó su familia en el 1900.También visitó a Renata Iema, prima hermana de Franco Macri, y fundador de uno de los conglomerados de empresas más importantes de Argentina.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?