Revista Qué

8 Oct 2014 | En la ciudad

Macri de viaje y la vicejefe de campaña

Con Macri de gira por Italia, María Eugenia Vidal organiza giras por la ciudad y por el interior del país, y olvida su rol en la gestión.Su ultimo recorrido fue en La Matanza. Con la ausencia del jefe y candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, la vicejefa porteña, y candidata a la gobernación bonaerense María […]

Con Macri de gira por Italia, María Eugenia Vidal organiza giras por la ciudad y por el interior del país, y olvida su rol en la gestión.Su ultimo recorrido fue en La Matanza.

vidal de gira

Con la ausencia del jefe y candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, la vicejefa porteña, y candidata a la gobernación bonaerense María Eugenia Vidal, participó de un recorrido por La Matanza.
Trata de darle empuje a una candidatura que aún no muestra números favorables en las encuestas. Para su recorrido contó con parte del apoyo logístico, que utiliza Macri en campaña.

“Se viene una etapa de cambio. Una etapa de hablar menos y hacer más” dijo Vidal durante su recorrido por La Matanza. Según informaron desde su entorno, este fin de semana viajará por el interior pero aún no confirmó a donde irá.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?