Revista Qué

9 Feb 2015 | Interna PRO

Macri eligió a Larreta como su sucesor

El jefe de Gobierno porteño admitió que Rodríguez Larreta es la continuidad de su mandato, mientras que afirmó que Gabriela Michetti “fue por el proyecto personal”.

El líder del PRO, Mauricio Macri almorzó con Mirtha Legrand y ante la consulta de la diva se animó a contar a quién ve como su sucesor al mando de la Ciudad. Dentro de la interna de su partido, el jefe de Gobierno porteño se inclinó por el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, en tanto que se alejó de Michetti y adujo que ella “es buena en lo legislativo”.

Macri con mirtha“Horacio tiene siete años de trabajar como jefe de gabinete, conoce la tarea”, expresó Macri cuando Mirtha le preguntó sobre la interna de Capital. Luego, Mauricio agregó que Larreta “es el que mejor conoce la Ciudad”.

Al referirse a la senadora Gabriela Michetti, el jefe de Gobierno admitió que “es una lástima” que no lo acompañe en la fórmula presidencial y afirmó que ella “fue por el proyecto personal”.

De todas formas Macri adujo que “está bien” la decisión de Michetti pero que ella “es buena en lo legislativo”. Mientras que aceptó que ahora “deberá elegir la gente”.

El precandidato a presidente no hizo referencia a Cristian Ritondo o Diego Santilli y apenas los mencionó como parte de los candidatos en la interna macrista.

Sobre el final del programa, cantó Sergio Denis quien también estaba invitado al almuerzo y Macri se animó a bailar en el balcón del Costa Galana.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?