Revista Qué

9 Jul 2015 | PASO presidencial

Macri endurece su discurso contra Scioli

En su último acto de conmemoración del 9 de julio como jefe de Gobierno, cargó contra su rival en las presidenciales. “Con Scioli estamos condenados a un país sin cloacas”, afirmó

Mauricio Macri encabezó hoy su último acto del 9 de julio como jefe de Gobierno porteño y no dejó pasar la oportunidad para devolverle las chicanas al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien días atrás afirmó que “la provincia es 1.500 veces más grande que la Ciudad”.

Macri y Scioli

“La Argentina es mucho más grande que la provincia de Buenos Aires. Eso quiere decir que bajo el gobierno de Daniel estamos condenados a que todos los males que él reconoce que hay en la provincia, por el tamaño de la provincia, se van a extender a todo el país: no cloacas, no distribución de gas, no desagüe, se inunde, no pavimento, no escuela pública de calidad y no hospitales públicos de calidad”, dijo Macri en declaraciones a la prensa luego de finalizado el acto.

El festejo fue en la sede oficial en Parque Patricios, donde el líder de Pro y precandidato presidencial izó la bandera junto a alumnos de escuelas porteñas y efectivos de la Policía Metropolitana.

También lo acompañaron gran parte de los funcionarios porteños, en especial el jefe de Gabinete y candidato del espacio a jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, con quien Macri se mostrará la mayor cantidad de veces de cara al balotaje del 19 de julio.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?