Revista Qué

28 Ago 2016 | Círculo íntimo

Macri extraña a Larreta

El revés de la Corte Suprema de la Nación, que no avaló el aumento de las tarifas de gas a los usuarios residenciales, hizo que el presidente Mauricio Macri se replanteará varias cosas. Entre ellas, los cambios que hubo un su círculo íntimo diario y las personas que ya, por diferentes motivos, no tiene cerca […]

El revés de la Corte Suprema de la Nación, que no avaló el aumento de las tarifas de gas a los usuarios residenciales, hizo que el presidente Mauricio Macri se replanteará varias cosas. Entre ellas, los cambios que hubo un su círculo íntimo diario y las personas que ya, por diferentes motivos, no tiene cerca suyo en el día a día.

Larreta y Macri

En cuanto al control de la gestión, el único nombre que se le vino a la mente fue el del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, su principal lugarteniente durante los ocho años como alcalde en la Ciudad. “Horacio se encargaba de todo. Tenía el mapa de la gestión en su cabeza, y Mauricio extraña ese tipo de acompañamiento”, explicó una fuente muy cercana al presidente.

Ésto no quiere decir que Rodríguez Larreta abandone su cargo en la Ciudad para ir a la Nación, según se encargaron de explicar varios funcionarios porteños. “Acá hay un proyecto y se va a continuar sobre la base de eso. Horacio está muy comprometido con su gestión”, sostuvieron desde Uspallata.

Compartir
?