Revista Qué

13 Ago 2015 | Tras el regreso de Scioli

Macri hace énfasis en la ayuda a los inundados

El jefe de Gobierno pidió nuevamente ayuda para los inundados en localidades bonaerenses. Dio los puntos donde se reciben donaciones. Este miércoles le había ofrecido asistencia al gobernador de la Provincia.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió a reiterar, esta tarde, el pedido de ayuda para las zonas más efectadas por la inundación en la provincia de Buenos Aires, luego de que volviese Daniel Scioli. Ayer, a través de una conferencia de prensa, ofreció su ayuda al Gobierno bonaerense.

“Sumate a ayudar. Estamos colaborando con los afectados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires. Ayudá a quienes más lo necesitan acercándote con tu donación a estos lugares. También podés compartir la info para que todos sepan cómo colaborar”, escribió Macri en su cuenta de Facebook.

Este miércoles, el Sistema de Atención Médica (SAME) y Defensa Civil de la ciudad de Buenos Aires comenzaron a realizar un operativo conjunto para ayudar a las personas afectadas por las inundaciones en la Provincia. El trabajo de asistencia se realiza en coordinación con el intendente de Luján, Omar Luciani.

INUNDACIÓN

“Hemos decidido movilizar todos los equipos de la Ciudad a la Provincia. Empezamos por Luján”, fueron las palabras del líder del PRO. “si algún intendente necesita de los equipos de la Ciudad de Buenos Aires no tiene más que pedirlo”, precisó el candidato de Cambiemos, que otros dirigentes tildaron de oportunismo, para captar votos con miras a las elecciones presidenciales del 25 de octubre próximo.

Las donaciones se recibirán, hasta el 15 de agosto, en los siguientes puntos: Scouts Argentina, en Plaza de Mayo; Fundación Sí, Carranza 1969; Club River Plate (Entrada por Figueroa Alcorta) y Club San Lorenzo (Av La Plata 1782; Av de Mayo 1373; Av Francisco de la Cruz 2145).

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?