Revista Qué

22 Nov 2015 | Festejo

Macri: “Hicieron posible lo imposible”

Agradeció al radical Sanz y a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en primer término. Luego a sus dirigentes más cercanos como Michetti, Larreta, y Vidal, además de Marcos Peña. Se comprometió a trabajar por la felicidad de los argentinos.

Poco después de que terminó de hablar, Daniel Scioli, el jefe de Gobierno porteño y presidene electo de la Nación Argentina, Mauricio Macri, salió al escenario a festejar con todos los militantes y funcionarios de Cambiemos presentes en el búnker de Costa Salguero y llamó a los sectores opositores a colaborar en la nueva etapa.

“Gracias por haber creído en la Argentina que hemos soñado”, afirmó Mauricio Macri, quien comenzó por agradecer a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y al presidente del radicalismo, Ernesto Sanz, así como a los dirigentes PRO que lo respaldaron en su campaña.

Macri“Son más de 10 años cuando soñamos con hacer un aporte a nuestra linda Argentina”, señaló Macri, quien de esa manera dio cuenta del nacimiento de su proyecto político en 2003. Acto seguido, concentró el agradecimiento partidario al influyente secretario general de la Ciudad, Marcos Peña, jefe de campaña del PRO.

“Estoy acá para ayudarlos a que vivan mejor, para que sean felices”, sintetizó el dirigente, al tiempo que destacó el valor de la familia y definió a su esposa, Juliana Awada, como una “hechicera”.

“Ustedes hoy, hicieron posible lo imposible, lo que nadie creía. Les dijimos que con su voto iban a cambiar la histotia, y lo hicimos! Le pidio a Dios que me iluminé para lograr todos los objetivos. Les pido a ustedes que no me abandonen, que sigamos juntos que el 10 de diciembre se viene una etapa única en Argentina”, afirmó el alcalde.

Por otro lado, el líder del PRO destacó que hay que mejorar “la seguridad democrática”, y explicitó un cambio en el plano internacional. “Queremos relaciones buenas con todos los países. Sabemos que el país argentino tiene mucho para aportarle al mundo entero. Tenemos que trabajar en una agenda de cooperación”.

Por su parte, la vicepresidente de la Nación electa, Gabriela Michetti, que habló antes, aseguró que se está ante un comienzo de etapa de construcción para construir cosas nuevas. “Vamos a trabajar fervientemente con alegría para que todas podamos vivir mejor”

“Cada decisión que tome el gobierno nuevo lo hará con el corazón puesto en que todos estamos mejor Lo que necesitamos es paz, es unión”, señaló.

  • Ramiro Helmeyer Quevedo

    Los cambios siempre son buenos, felicitaciones a Macri, y a toda Argentina… Ramiro Helmeyer Quevedo!!!.

Compartir
?