Revista Qué

10 Oct 2014 | Dudas

Macri insiste con Díaz en La Rioja

El jefe de gobierno fue hasta la Rioja para reunirse con el DT. Aunque no confirmó su candidatura, Díaz respaldo la postulación de Macri al sillón de Rivadavia. En busca de tentar al riojano para así el Pro tener una figura destacada en esa provincia, Mauricio Macri realizó su visita y encuentro con Ramón Díaz. […]

El jefe de gobierno fue hasta la Rioja para reunirse con el DT. Aunque no confirmó su candidatura, Díaz respaldo la postulación de Macri al sillón de Rivadavia.

En busca de tentar al riojano para así el Pro tener una figura destacada en esa provincia, Mauricio Macri realizó su visita y encuentro con Ramón Díaz. Aunque no se volvió con la confirmación, consiguió el apoyo “Macri va a ser el gran presidente para el 2015”, manifestó el ex DT de River. También estudia ir a dirigir a Arabia Saudita

Macri llegó temprano a la capital de La Rioja, donde mantuvo una intensa agenda junto a Ramón Díaz. El dúo visitó a un grupo de vecinos, brindó una conferencia de prensa y algunas entrevistas, y encabezó una clínica de fútbol. Cuando le preguntaron al jefe de Gobierno porteño por las declaraciones de su anfitrión, se mostró esperanzado. “Yo no lo descartaría. Él es un hombre muy prudente y acá la gente lo quiere muchísimo”, analizó.

Y Ramón Díaz le “devolvió” la gentileza: “Quiero ayudar porque a medida que los lugares crecen, necesitan cambios. Seguramente va a ser el gran presidente para el 2015”, admitió. No obstante, su propio hijo y ayudante, Emiliano, dio a conocer una oferta para dirigir en Arabia Saudita y afirmó que el ofrecimiento entusiasmó a su padre.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?