Revista Qué

31 Dic 2014 | Elecciones 2015

Macri insiste con Michetti de vice

Pese a que Michetti apunta a ser jefa de Gobierno de la Ciudad, el actual mandamás porteño no abandona la idea de tenerla como compañera de fórmula a nivel nacional y afirmó que “hasta marzo hay tiempo para decidir”.

Ante los rumores que instalan a la titular del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, como un posible plan B para acompañar a Mauricio Macri, el líder del PRO insiste en tener a la senadora Gabriel Michetti a su lado.

macri michettiEn declaraciones con radio La Red, el actual jefe de Gobierno porteño postuló nuevamente a la senadora del PRO como su posible compañera de fórmula y confesó que “la posibilidad está muy abierta. Es un debate que recién comenzó, tenemos hasta marzo. No hay que ponerse ansioso tenemos mucho tiempo de reflexión”.

Por su parte, Michetti no oculta sus intenciones de disputar las PASO de la Ciudad con los otros candidatos del PRO como el senador Diego Santilli, el diputado Cristian Ritondo y el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta.

Sin embargo, Mauricio insiste y asegura que “hasta marzo hay tiempo para decidir, no hay apuro. Vamos a reflexionar sobre lo que es mejor para el proyecto general y nacional y para cada uno”.

Compartir
?