Revista Qué

12 Ene 2015 | Por las alianzas

Macri lanzó duras críticas al massismo

Luego del aparente silencio, el jefe de Gobierno rompió el silencio y salió a opinar sobre la última incorporación de Francisco De Narváez a las filas de  Sergio Massa en la provincia Buenos Aires. En principio les deseó suerte y agregó: “: “Lo que nosotros hemos mostrado es coherencia. Siempre estuvimos en el mismo lugar”. […]

Luego del aparente silencio, el jefe de Gobierno rompió el silencio y salió a opinar sobre la última incorporación de Francisco De Narváez a las filas de  Sergio Massa en la provincia Buenos Aires. En principio les deseó suerte y agregó: “: “Lo que nosotros hemos mostrado es coherencia. Siempre estuvimos en el mismo lugar”.

 

El acuerdo entre el líder del Frente Renovador  y De Narváez se anunció días atrás y quedó formalmente sellado durante  el fin de semana, cuando “el colorado” dio el visto bueno para formar parte de las primarias abiertas que el massismo llevará adelante para definir su candidato a gobernador en la provincia.

A este anuncio se suma la denuncia que realizó Diego Kravetz, el principal operador de Massa en la Ciudad, por la entrega de ambulancias que realizó la principal candidata del PRO en la provincia, la Vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal.

macri, massa

Después de esta sumatoria de episodios desafortunados entre el massimo y el PRO, el Jefe de Gobierno apovechó la oportunidad para salir a responder y pegarle duro a De Narváez. “Llamalo a (Ricardo) Alfonsín y preguntale a él si no panquequeó”, lanzó, haciendo referencia al acuerdo  que el “colorado” selló con el diputado radical en las presidenciales de 2011.

Detrás de las críticas, un hubo confirmación por parte del jefe de Gobierno respecto de quien lo acompañará en la fórmula presidencial con vice.”Crecimos tanto que tenemos cinco o seis dirigentes con condiciones de dirigir la Ciudad de Buenos Aires y ganar la elección”, expresó, y de esta manera evitó hacer referencia a la interna que vive el PRO por la negativa de la senadora Gabriela Michetti, de acompañarlo en la candidatura nacional.

Compartir
?