Revista Qué

8 Jun 2016 | Foro economico

Macri y Larreta juntos a Colombia

Ambos viajarán al país para participar del Foro Económico de América Latina, con el objetivo de interiorizarse en diferentes temas que hacen a la región.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, partirá la semana que viene junto al presidente Mauricio Macri a Colombia para participar del Foro Económico de América Latina, con el objetivo de interiorizarse en diferentes temas que hacen a la región.

Macri triplicó la coparticipación de la Ciudad.

Según pudo saber RevistaQue.com, el mandatario de la Ciudad estará acompañado por el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andy Freire, con quien ya compartió su anterior gira por los Estados Unidos.

De esta manera, queda descartado que Larreta viaje al Foro para conseguir financiamiento en obras públicas, puesto que no está prevista la presencia del ministro de Hacienda porteño, Martín Mura, quien suele escoltar al jefe de gobierno en los viajes de negocios.

El encuentro tendrá lugar el próximo 16 y 17 de junio en la ciudad colombiana de Medellín, donde se convocará a 500 líderes económicos, entre empresarios, académicos y políticos. Será, en pocas palabras, la versión latina del encuentro que se desarrolló en Davos (Suiza).

Compartir
?