Revista Qué

15 Jun 2017 | Visitaron las obras en la línea Mitre

Macri, Larreta y Vidal juntos en Retiro

El presidente Mauricio Macri visitó hoy, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, la estación Retiro de la línea ferroviaria Mitre, donde se desarrollan obras de puesta en valor. Así lo informaron fuentes oficiales, quienes indicaron que, durante su visita, el mandatario, el jefe de Gobierno […]

El presidente Mauricio Macri visitó hoy, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, la estación Retiro de la línea ferroviaria Mitre, donde se desarrollan obras de puesta en valor.

Así lo informaron fuentes oficiales, quienes indicaron que, durante su visita, el mandatario, el jefe de Gobierno porteño y la gobernadora apreciaron las mejoras realizadas en este histórico edificio, que incluyeron la restauración de los pisos originales, la instalación del tradicional óvalo de las boletarías con su cerámica original y la utilización de ventanales para recibir más luz natural.

También participó de la recorrida el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, según precisaron las fuentes.

Un total de 60.000 usuarios de los ramales Mitre, José León Suárez y Tigre del ferrocarril Mitre utilizan todos los días la terminal de Retiro, adonde también llega la línea C de subte.

 

Compartir
?