Revista Qué

20 Ene 2015 | Repercusiones en la Ciudad

Nisman: Macri pidió investigar a fondo

El jefe de Gobierno porteño reclamó que el caso se investigue “hasta las últimas consecuencias” y aclaró que de no resolverse sería “un desastre para el futuro institucional de nuestro país”

Ante la muerte del Fiscal que llevaba adelante la investigación de la causa AMIA, Alberto Nisman, el candidato a presidente del PRO Mauricio Macri, brindó una conferencia de prensa y pidió a los argentinos “que no nos gane ni el miedo ni la resignación”.

macriLuego expresó que “si esto termina en más impunidad, es un desastre para el futuro institucional de nuestro país” y aseguró que “nosotros vamos a poder con esta violencia. Vamos a terminar con esta violencia. Juntos lo vamos a lograr. Lo merecemos, lo sabemos y estamos convencidos de que lo podemos hacer”.

También comentó que “no puede haber sucedido lo que sucedió esta madrugada. No puede ser que la Argentina hoy sea noticia mundial bajo el título ‘apareció muerto el fiscal que investigaba a la Presidenta de la República”.

Macri envió sus condolencias a los familiares de Nisman, solicitó que la investigación que llevaba a cabo el fiscal “continúe adelante” y “que sepamos qué va a pasar con el equipo del fiscal y con las pruebas”.

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?