Revista Qué

11 Ago 2015 | Irregularidades en la votación

Macri piensa cómo evitar el robo de boletas

El equipo de legales del PRO buscará generar presión, con presentaciones judiciales, para impedir que vuelva a ocurrir lo mismo en las Generales.

Las cataratas de denuncias por el robo de boletas que recibieron los diferentes referentes del frente Cambiemos no terminó en la presentación judicial que se radicó en el juzgado federal con competencia electoral de la provincia de Buenos Aires, que subroga Laureano Duran.

urnas en la legislatura 2

Según pudo saber Qué el equipo legal del PRO, prepara otras presentaciones judiciales sobre el mismo tema. “La estrategia es generar presión para que no se permita que suceda algo similar”, explicaron.

Durante el domingo mucho se habló sobre si efectivamente o no se había realizado la presentación por el robo ante Durán. El escrito, que si se presentó, explica la imposibilidad de radicar las respectivas denuncias en las diferentes comisarías del conurbano bonaerense, ya que los efectivos policiales no las tomaban.

image1 (2)

 

Para ahorrar tiempo, el equipo de legales del PRO, conformado por José Torrello, Santiago Alberdi y Sergio Iacovino, presentó una denuncia general.

Como la situación se repitió en diferentes puntos del país, como es el caso de la provincia de San Juan, por estas horas se evalúa hacer más presentaciones judiciales.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?