Revista Qué

15 Oct 2015 | Recta final

Macri prepara la última semana de campaña

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, ya tiene todo listo para lo que será la última semana de campaña de cara a las elecciones del domingo 25. El fin de semana estará abocado al congreso de IDEA en la ciudad balneraria de Mar del Plata. El lunes comenzará su […]

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, ya tiene todo listo para lo que será la última semana de campaña de cara a las elecciones del domingo 25.

El fin de semana estará abocado al congreso de IDEA en la ciudad balneraria de Mar del Plata.

macri ferro 3

El lunes comenzará su primer acto de cierre. Será en la Ciudad, con lugar a confirmar aún, pero tendrá una lógica similar al que se realizó en el estadio de Ferro semanas atrás. El jefe de Gabinete, y próximo jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, tendrá un papel protagonico, según pudo saber Qué de calificadas fuentes del macrismo.

El martes hará lo mismo en Rosario y Gualeguaychú. El miércoles, estará en la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Lanús, donde concurrirán todos los candidatos de la provincia. Será además, una muestra de apoyo para el candidato en dicha localidad, el ministro de Hacienda porteño Néstor Grindetti.

En Córdoba, el jueves, se protagonizará el último cierre, el final. La idea es recrear la foto de los festejos macristas en la cual aparecen todo los ministros y funcionarios, es decir, el equipo. Rodríguez Larreta ya confirmó su presencia.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?