Revista Qué

25 Nov 2014 | Campaña 2015

Macri prometió apostar por la infraestructura

El Jefe de Gobierno porteño habló en la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción y dijo que va a impulsar el “el más ambicioso plan de infraestructura en la historia de la Argentina”

El jefe de la Ciudad y candidato a presidente, Mauricio Macri, participó en la ceremonia de apertura de la 62º Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, donde prometió “el mayor y más ambicioso plan de infraestructura que se recuerde en la historia de la Argentina”.

macri convencion anual de la construccion2

En la reunión llevada a cabo en el Sheraton Hotel de Retiro, Macri explicó que con mayor inversión en infraestructura “se crearán millones de puestos de trabajo en todo el país”. Aunque no ahondó en detalles sobre el origen de los fondos, cómo conseguirlos o si piensa en algún tipo de endeudamiento.

Luego advirtió que “sin infraestructura no va a haber desarrollo para nuestra querida Argentina” y aclaró que “no es lo mismo invertir que gastar”.

Finalmente, reconoció la importancia de la industria de la construcción, la definió como una de las principales del país a la hora de generar empleo, y se dirigió a los empresarios para asegurarles que pueden contar con él “para que trabajemos juntos y asumamos este desafío. Estoy convencido de que podemos hacerlo”.

Compartir
?