Revista Qué

8 Sep 2014 | En caso de ser elegido presidente

Promesas por el Impuesto a las Ganancias

El jefe de Gobierno cuestionó la política actual en materia de retenciones. Afirmó que, de resultar electo en 2015, con su gobierno “se va a acabar la inflación”. El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó que eliminará el Impuesto a las Ganancias, pondrá fin de las retenciones a la exportación y un freno al […]

El jefe de Gobierno cuestionó la política actual en materia de retenciones. Afirmó que, de resultar electo en 2015, con su gobierno “se va a acabar la inflación”.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó que eliminará el Impuesto a las Ganancias, pondrá fin de las retenciones a la exportación y un freno al alza de precios, en caso de que llegase a ser elegido presidente en 2015.

Con una ola de promesas, el titular del Ejecutivo porteño volvió a pronunciarse sobre su candidatura por la presidencia el año próximo. En este sentido, no escatimó en promesas, -en diálogo con Cadena 3-: “En mi gobierno se va a acabar la inflación y no va a haber más Impuesto a las Ganancias para los trabajadores, (ese tributo) lo va a tener que pagar la gente que más plata gana”.

image540e0d511016f0.71142133

No puede ser que se haya transformado en un impuesto que paga cualquier empleado, producto de la inflación”, criticó el ex directivo de Boca Juniors. Añadió que su futuro gobierno, en la Casa Rosada, lo va a “cambiar el primer día, porque eso deviene de la estafa que es la inflación: hoy cobramos un montón de billetes de 100 pesos que valen muchísimo menos que hace diez años, entonces no te pueden cobrar un impuesto a las ganancias porque hoy los salarios tienen menor capacidad adquisitiva”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?