Revista Qué

14 Ene 2016 | Anuncios

Macri replica el sistema de control ministerial

El Gobierno nacional prepara una plataforma de gestión al estilo de las que se utilizan en la Ciudad. Es para saber en qué se encuentra trabajando cada ministerio.

Durante sus dos períodos como jefe de Gobierno porteño, el actual presidente, Mauricio Macri, hizo culto de saber qué sucedía, o su ex jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, en cada uno de los diferentes ministerios de la Ciudad.

Ese sistema, según pudo saber RevistaQué.com de calificadas fuentes ministeriales sería anunciado a la brevedad por uno de los dos coordinadores del gabinete económico, Mario Quintana, cuya labor consta de estar en la gestión diaria. Él será quien verifique día a día la aplicación.

134223-urtubey-junto-macri-en-conferencia-prensa-van-a-coordinar-la-agenda-provincia-por-provincia

¿En qué consiste? Básicamente, en un tablero Quintana podrá saber qué y cómo se encuentran trabajando los diferentes ministerios. “Es la forma en la que van a controlar a todos”, precisó una fuente al tanto de las modificaciones.

En la Ciudad desde hace tiempo que se utilizan programas similares para el monitoreo de gestión. El más conocido, denominado en la intimidad como el “semaforo”, es utilizado para saber el avance y estado de las diferentes obras de infraestructuras en territorio porteño.

 

 

Compartir
?