Revista Qué

18 Ago 2015 | Un respiro de campaña

Macri retomó sus actividades en la Ciudad

Tras estar enfocado en su campaña presidencial, el jefe de gobierno porteño recorrió las obras de la nueva terminal de combis que se inaugurará en los próximos días en Puerto Madero.

Tras semanas de intensa campaña electoral, Mauricio Macri retomó sus actividades como jefe de Gobierno porteño. Junto al subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich, recorrió las obras de la nueva terminal de combis de Puerto Madero.

“Estamos habilitando un lugar seguro, cómodo y protegido los días de lluvia para miles de pasajeros de este medio de transporte alternativo que se ha extendido mucho en la Ciudad de Buenos Aires”, señaló Macri sobre la construcción de que dará lugar a 200 combis que brindarán un servicio estimativo de 1.500 servicios diarios.

macri_combis-650x486

La terminal, que tendrá conexión con el Subte B y con 25 líneas de colectivos que circulan por la zona, contará con señalización y cartelería con información para pasajeros; dársenas con indicación de las empresas que operan en el lugar; wi-fi gratuito; baldosas táctiles para orientar a las personas no videntes, baños, oficinas, boleterías, comercios, terminales de autoconsulta y sistemas de barreras automáticas para el acceso y el control de las combis que ingresan.

Este martes, fue publicado en el Boletín Oficial la resolución que determinó el fin del contrato de la obra a cargo de la firma MIAVASA S.A por un monto total de 17.529.815 pesos. La empresa ya participó en un gran número de obras públicas, como es el caso del Metrobús Sur, por el que obtuvo 118 millones de pesos.

Una de las últimas apariciones de Mauricio Macri, que tuvieron que ver con la agenda de la Ciudad, fue a fines de julio cuando presentó los primeros vehículos autónomos de la Argentina. En aquella oportunidad, también se mostró con Dietrich.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?