Revista Qué

23 Nov 2014 | De UNEN al Pro

Macri rompió el silencio: apoya a Carrió

El titular de Ejecutivo porteño señaló que “Lilita” “tiene coraje”. Reiteró que el Pro está abierto a nuevas incorporaciones.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, terminó con el silencio de los últimos días sobre la salida de Elisa Carrió del espacio UNEN y sostuvo que ésta “tiene coraje y dice muchas verdades”.

“Es una mujer con mucho coraje; que dice muchas verdades. Pero es muy taxativa con las cosas que le exige a sus aliados”, señaló el titular del Ejecutivo porteño. En la mesa chica del Pro sostienen que “lo que dijo Lilita nos beneficia, porque ella fue muy crítica nuestra y ahora nos pone como la salida al régimen, como la opción de poder frente a lo que ella llama el narco Estado”.

0717_macri_dyn_g.jpg_1853027552

En este sentido, Macri señaló: “No creo que sea tiempo de alianzas, sino de convergencias. Si estamos sumando, hay que armar una avenida ancha para aquellos que se quieran incorporar. Esto en Córdoba se inició hace un año. Es un sentimiento nacional en el que se comparten valores con el eje en hacer y armar equipos”.

El jefe de Gobierno realizó estas declaraciones la provincia de Córdoba, donde va primero en las encuestas. “Hay un instrumento maravilloso, que son las PASO para encontrar un espacio de mayor convergencia, sin perder la identidad de cada uno”, comentó respecto de las primarias.
El viernes últimos, Diego Santilli, Laura Alonso y Guillermo Montenegro habían dado la bienvenida a “Lilita” al Pro.

Compartir
?