Revista Qué

8 Sep 2014 | Primera prueba superada

Macri se envalentona con el triunfo en Marcos Juárez

El triunfo de la alianza UCR-Pro en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez ilusiona al Jefe de Gobierno. El Jefe de Gobierno se llegó hasta el Teatro Sociedad Italiana el domingo por la noche para los festejos junto al radical Oscar Aguad en la ciudad de Córdoba, Marcos Juárez, donde se disputaron elecciones municipales. El […]

El triunfo de la alianza UCR-Pro en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez ilusiona al Jefe de Gobierno.

El Jefe de Gobierno se llegó hasta el Teatro Sociedad Italiana el domingo por la noche para los festejos junto al radical Oscar Aguad en la ciudad de Córdoba, Marcos Juárez, donde se disputaron elecciones municipales.

El candidato del Pro Pedro Dellarossa se quedó con 36.48% de los votos, seguido por el candidato del PJ cordobés, Daniel Fragazzini, con el 29.65%, el vecinalista Horacio Latimori con el 22.88% y el kirchnerista Raúl Gutiérrez con el 4.79%.

El hecho marca el primer triunfo del Pro junto con la UCR, y Macri se ilusiona con poder repetirlo en varios distritos del país.“Marcos Juarez es la primera en dar un paso adelante para el cambio en la Argentina que viene”,  manifestó el porteño.

Por su parte, el dirigente de la UCR Oscar Aguad, el principal impulsor de la alianza con el Pro en tierras cordobesas pidió un acuerdo nacional y dijo “en Marcos Juárez quedó demostrado que se puede derrotar a los aparatos partidarios”.

Compartir
?