Revista Qué

20 May 2015 | Recorrida por una escuela

Macri se jactó de la cobertura escolar para infantes

Frente a los problemas de vacantes para alumnos de primaria y secundaria, el mandatario destacó que la Ciudad es el único distrito del país con cobertura completa para niños de los últimos años del jardín de infantes.

El jefe de Gobierno porteño resaltó este martes que la Ciudad de Buenos Aires es el único distrito del país en el que “está totalmente cubierta” la demanda escolar para niños de 4 y 5 años y aseguró que está cerca de ampliar ese objetivo.

En una recorrida con el Jefe de Gabinete y su candidato, Horacio Rodríguez Larreta, Macri subrayó, además, que su gobierno está “cada vez más cerca” de cubrir la de 3 años, ya que actualmente en ese segmento etario “9 de cada 10 chicos van a la escuela”.

Así se refirió el mandatario durante una visita que realizó la Escuela Infantil Nª 11,  en el barrio de Villa Lugano,  donde ratificó junto al postulante del PRO para la Ciudad el “compromiso de seguir trabajando para fortalecer la escuela pública y garantizar el cuidado integral de la niñez“.

“Juntos, trabajando en equipo con los docentes, vamos a seguir construyendo estas fábricas de sueños que son los jardines de infantes, pensando siempre que en la Ciudad y en la Argentina que viene el cuidado de la primera infancia tiene que ser nuestra prioridad”, dijo Macri.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?