Revista Qué

31 Mar 2015 | Acto en la Legislatura

Macri se mostró con Ritondo, después de la renuncia

Mauricio Macri y Cristián Ritondo confluyeron en un acto en la Legislatura Porteña en el que se distinguió a Adrián Suar como “Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires”.

Luego de los diferentes acontecimientos políticos de la semana pasada, Mauricio Macri se vio ayer cara a cara con el virtual presidente de la Legislatura Porteña, Cristián Ritondo, luego que anunciara la semana pasada su declinación como precandidato a Jefe de Gobierno.

Ambos confluyeron en el acto en el que se distinguió a Adrián Suar, Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires en el Salón Dorado de la Ciudad. El actor recibió el diploma que acredita el reconocimiento en cumplimiento con la ley con la Ley N° 4394, que fue aprobada en 2012 a través de una iniciativa de los diputados Cristian Ritondo y Roberto Quattromano (PRO).

Ambos tuvieron elogios para el actor y productor. Y Ritondo aprovechó la oportunidad. “Mauricio no se quiso perder el homenaje a @ElchuecoSuar” tuiteó el vicepresidente 1º de la Legislatura en una foto en la que posan los tres.

No trascendió si hubo palabras entre ellos en relación a lo que pasó el miércoles, cuando el secretario de Gobierno, Marcos Peña, le trasladó la orden de Mauricio de bajarse de la competencia y dejar el mano a mano entre Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta.

Se sabe si, que el “modo” cayó mal entonces en el sector de Ritondo. “Por su lealtad no se merecía ese trato”, había afirmado un operador de Bolívar 1. Pero en política siempre hay tiempo para la reconciliación y para las fotos.

Compartir
?