Revista Qué

1 Ene 2015 | Elecciones 2015

Macri se ve en un ballotage con Scioli

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri vaticinó que, en un eventual ballottage en, se imagina compitiendo con el gobernador bonaerense y precandidato oficialista, Daniel Scioli, y no con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. “Hoy parece más para el lado de Scioli”, aventuró Macri, ante una consulta sobre quién sería su […]

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri vaticinó que, en un eventual ballottage en, se imagina compitiendo con el gobernador bonaerense y precandidato oficialista, Daniel Scioli, y no con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

“Hoy parece más para el lado de Scioli”, aventuró Macri, ante una consulta sobre quién sería su contrincante en una eventual segunda vuelta en los comicios generales, en tanto negó de plano haberle ofrecido a la coordinadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, acompañarlo en la fórmula presidencial.

0717_macri_dyn_g.jpg_1853027552

En declaraciones a Vorterix, Macri fue terminante sobre las especulaciones que involucran a la dirigente social: “No hablamos nada de eso”.

Por su parte, la responsable del comedor ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati advirtió que “no aceptaría nunca” compartir el binomio presidencial con el líder del PRO, aunque aclaró que en ningún momento recibió una propuesta en ese sentido.

Compartir
?