Revista Qué

13 Ago 2015 | Campaña electoral

Macri seduce a Rodríguez Saá, que se hace preciar

Mauricio Macri llenó de elogios la gestión del puntano en San Luis. El ex gobernador, por ahora, dice que no arregla con nadie.

macri-y-adolfoA la búsqueda de repuntar de cara a octubre, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llenó de elogios al gobierno de la Provincia de San Luis, el bastión histórico de Adolfo Rodríguez Saá que ahora se candidatea para la Presidencia de la Nación.

“Hay una única provincia por excelencia que ha sido excelentemente administrada que es San Luis, que ha tenido permanentemente inversiones de más 50%. Por eso uno entra a San Luis y dice esto es otro país, autopistas iluminadas”, aseveró hoy Macri.

En dialogo con Radio Mitre, el alcalde porteño resaltó que “San Luis es otro país” y procuró aclarar que los logros mencionados en la Provincia “no son solo cosas que dice Rodríguez Saá, son cosas que son ciertas”.

El ex mandatario puntano obtuvo en las elecciones del domingo 462.304 votos, un 2,11% de los votos.  Y tironeado, en medio de rumores, el dirigente de Compromiso Federal destacó que no cerrará ningún con Macri, Massa o Daniel Scioli.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?