Revista Qué

21 Feb 2015 | Como candidato a senador

Macri sumó a Reutemann en Santa Fé

El líder amarillo sumó al “Lole” como candidato a legislador nacional en la boleta que llevará como candidato a Gobernador a Miguel Del Sel y se entusiasma en su armado nacional.

El jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO finalmente selló un acuerdo con el senador nacional Carlos “Lole” Reutemann en Santa Fe, donde el ex automovilista competirá como candidato a renovar su banca en el Congreso pegado a la boleta que lleva a Miguel Del Sel como postulante a la Gobernación.

A las versiones que trascendieron en las últimas horas, se sumó la confirmación del propio Macri en su Facebook. “Hoy tengo la gran alegría de contarte que un ídolo deportivo de mi infancia, mi amigo Carlos Reutemann, se suma a los que queremos el cambio. Un campeón internacional, un luchador, un santafecino comprometido con el campo”, describió Macri a su nuevo refuerzo político.

Cabe recordar que Reutemann mantuvo su último encuentro con el jefe de Gobierno porteño el miércoles pasado, en ocasión de la marcha impulsada por fiscales y opositores en homenaje a Alberto Nisman, aunque a esa altura el acuerdo ya era una realidad.

“Es alguien que conoce los problemas del mediano productor, del chacarero, del tallerista, que sabe de primera mano lo que es la asfixia de los impuestos para los que trabajan en el campo. Es una gran noticia ir juntos en la misma dirección”, publicó Macri en las redes sociales y agrandó de cara a la campaña “Cada vez somos más”, dijo.

Compartir
?