Revista Qué

29 Mar 2017 | estación constitución

Macri, Vidal y Larreta vuelven a mostrarse unidos

Luego de lo que fue el anuncio del SAME Metropolitano en el playón del Estadio Ciudad de La Plata, los tres mandatarios volverán a compartir un anuncio con olor a campaña electoral. Está vez, no será la capital bonaerense, sino que será en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En definitiva, el anuncio de Mauricio […]

Luego de lo que fue el anuncio del SAME Metropolitano en el playón del Estadio Ciudad de La Plata, los tres mandatarios volverán a compartir un anuncio con olor a campaña electoral. Está vez, no será la capital bonaerense, sino que será en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En definitiva, el anuncio de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta será la inauguración del centro de transbordo de la estación Constitución de subte. La obra, con el fin de descomprimir la línea C, además se unificará al Metrobús Sur y al Ferrocarril General Roca.

Según informaron, la obra tuvo un costo total cercano a los $200 millones y se prolongaron durante toda la temporada estival.

Cabe destacar que el jueves pasado, con el anuncio del SAME Metropolitano en La Plata, el oficialismo comenzó a mover sus piezas de cara a las elecciones legislativas de medio término. En esa oportunidad, aprovechó para renovar el discurso de unidad nacional y, tanto Macri como Vidal, destacaron en más de una oportunidad la presencia de intendentes de todos los colores políticos.

Este mediodía, desde las 11.30hs, el tridente de mandatarios del PRO pondrán el eje de la campaña en la obra pública y el acercamiento con los vecinos.

Compartir
?