Revista Qué

8 Sep 2015 | En medio de la campaña

Macri volvió para la foto

El jefe de gobierno encabezó la inauguración de la terminal de combis de Puerto Madero. La última vez que se lo vio en actividades de la Ciudad fue hace casi un mes de recorrida por estas obras.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, regresó a la Ciudad para inaugurar la nueva terminal de combis de Puerto Madero, que beneficiará a más de 20 mil personas que diariamente utilizan este medio de transporte para trasladarse desde la provincia de Buenos Aires.

“Viajar todos los días es una parte esencial de nuestra calidad de vida. Por eso es tan importante poder sumar esta terminal que va a contribuir a que la gente se sienta más cómoda, tranquila y segura y ya no tenga que hacer más filas en las veredas”, dijo Macri, acompañado por Horacio Rodríguez Larreta, Guillermo Dietrich, y Diego Santilli.

Baires. Setiembre 7 de 2015. Epígrafe;  Mauricio Macri inauguró hoy la nueva estación de combis de Puerto Madero junto al jefe de Gobierno electo, Horacio  Rodríguez Larreta. La terminal, que  está ubicada frente al Luna Park, beneficiará a más de 20 mil usuarios diarios de este medio de transporte.   Foto Maria Ines Ghiglione-gv/GCBA.-

Baires. Setiembre 7 de 2015. 
Foto Maria Ines Ghiglione-gv/GCBA.-

Ya en tono de campaña, el candidato presidencial destacó que “todo esto se da en el marco de la transformación histórica e inédita que hicimos en la Ciudad desde hace ocho años y que estoy seguro que va a continuar con Horacio” quien “va a tener la suerte de contar con un Gobierno nacional que va a trabajar codo a codo con él y eso va a dinamizar mucho la gestión”.

La última vez que Macri estuvo al frente de las actividades de la Ciudad fue el 18 de agosto, cuando recorrió los últimos retoques de esta terminal de combis. Enfocado de lleno en su carrera hacia la Casa Rosada, el jefe de Gobierno porteño regresa a la Capital en contadas ocasiones.

En su lugar, lo reemplaza Horacio Rodríguez Larreta que, al parecer, ya tomó el mando meses antes de su asunción oficial mientras la segunda en la línea de comando, María Eugenia Vidal, recorre la provincia de Buenos Aires.

La obra en Puerto Madero estuvo a cargo de la firma MIAVASA S.A por un monto total de 17.529.815 pesos. La empresa ya participó en un gran número de obras públicas porteñas, como es el caso del Metrobús Sur, por el que obtuvo 118 millones de pesos.

Cuenta con señalización y cartelería con información para pasajeros; dársenas con indicación de las empresas que operan en el lugar; wi-fi gratuito; baldosas táctiles para orientar a las personas no videntes, baños, oficinas, boleterías, comercios, terminales de autoconsulta y sistemas de barreras automáticas para el acceso y el control de las combis que ingresan y salen.

La estación permanecerá abierta de lunes a domingo en el horario de 5.30 a 1.30 y los principales destinos de viaje son Avellaneda, Adrogué, Lanús, Nordelta, Castelar, Morón, Quilmes, Berazategui, Ituzaingó, Padua, Tigre, Chascomús, Dolores y General Belgrano.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?