Revista Qué

24 Ago 2015 | Tucumán

Macri y Massa piden abrir todas las urnas

“Es inaceptable”, dijo el jefe de gobierno porteño sobre lo que se vivió en la jornada del domingo ante las distintas irregularidades que se presentaron. Pidió terminar con el clima de violencia.

A poco de un escrutinio atravesado por el escándalo y la polémica en Tucumán, los candidatos presidenciales de Cambiemos, Mauricio Macri, y de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, reclamaron la apertura de las urnas “una por una” y se agigantó la idea de fraude.

“Si Alperovich, Manzur y Scioli están tranquilos, va a haber que abrir las urnas para que se verifique una por una”, afirmó este lunes el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, luego de haber acompañado ayer al candidato de su espacio, José Cano.

macri canoMacri denunció “muchísimas irregularidades” durante los comicios y sostuvo que es “inaceptable” lo que se vivió: “clima de violencia, gente golpeada, gendarmes atacados y urnas quemadas, los problemas con los telegramas y cortes de luz en el correo”.

“Hay que ir ahí y vivirlo para darse cuenta de que las cosas están muy mal”. Es una situación realmente inaceptable, no la podemos naturalizar ni creer que esto es parte de nuestra democracia”, se quejó el líder del PRO.

Por otro lado, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, resaltó también la necesidad de abrir las urnas para determinar los resultados concretos de la elección en Tucumán y rechazó que se afirme que Manzur es el nuevo gobernador.

“En una provincia donde hasta la una de la mañana no se había cargado un solo telegrama, me parece que algo tapaba. Hay que ser responsables e ir a la apertura de urnas”, detalló el dirigente.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?