Revista Qué

26 Dic 2015 | Descanso

Macri recibirá el 2016 en la Patagonia

El presidente se tomó unos días de vacaciones en Villa La Angostura, a quince días de haber asumido al frente del gobierno nacional.

El presidente Mauricio Macri ya descansa en un country de Villa La Angostura junto a su familia, donde prevé quedarse hasta el 4 de enero, aunque mantendrá actividad oficial en la Patagonia con reuniones con intendentes, empresarios y chacareros de la fruticultura.

Macri y su esposa, Juliana Awada, llegaron el viernes a las 12 al aeropuerto internacional de Bariloche a bordo del Tango 10, un learjet 60 del Gobierno que trasladó desde Buenos Aires a la familia presidencial.
macri awada sur

En la pista, alejada de los vuelos de cabotaje y sin poder ser vista por nadie, la familia presidencial descendió del avión y se subió a un helicóptero que 15 minutos más tarde emprendió vuelo hacia Villa La Angostura, ubicada a unos 82 kilómetros de Bariloche. La aeronave que trasladó a los Macri llegó directamente al campo de golf del complejo Cumelén, un country conocido por la familia, que es asidua visitante de Villa La Angostura y que esta vez se alojará en la vivienda de un empresario amigo. Allí recibirán 2016.

El ex jefe de gobierno porteño inció su descanso en medio de la compleja situación que se vive en el litoral del país, con inundaciones y más de 23.000 personas evacuadas.

En la Patagonia, Macri no sólo descansará, sino que también tendrá una agenda de actividades oficiales. El próximo martes 29 viajará a Cipolletti, en el Alto Valle de Río Negro, donde se reunirá con intendentes de la región, productores y empresarios de la fruticultura, la principal economía de la provincia que atraviesa una profunda crisis y más de 300 despidos en el último mes, afectada por la caída de las exportaciones y la falta de competitividad.

En esa lìnea, tal como cita el sitio La Tecla, el sector frutihortìcola espera anuncios por parte del jefe de Estado, a pocos días de haber asumido al frente del gobierno nacional.

Compartir
?