Revista Qué

11 Sep 2015 | Campaña

Macri se mostró con Niembro

El jefe de gobierno retomó su actividad en la provincia de Buenos Aires, donde salió a caminar con Vidal y Niembro. Ayer, la Legislatura avaló un pedido de informes.

Tras avalar el pedido de informes en la Legislatura, los principales candidatos del PRO volvieron a caminar las calles de la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones de octubre y con el principal objetivo de dejar “El caso Niembro” detrás.

Mientras se celebraba una nueva sesión ordinaria, en la que el PRO avaló el pedido de informes sobre los contratos entre el comentarista deportivo y el Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, se mostraron con Fernando Niembro en una caminata por las calles de Glew (Almirante Brown), junto al candidato local Carlos Regazzoni.

Si bien la fotografía se hizo pública a través de los medios de comunicación, no fue compartida en las redes sociales del candidato. En su lugar (y sólo en Facebook) se publicó otra imagen, donde no se lo ve a Niembro.

0013340079

La intención del PRO a raíz del escándalo es mostrar tranquilidad y diferenciarse del modus operandi del kirchnerismo. Por ello, insistirán con la idea de la transparencia de su gestión al frente de la Ciudad y con la instalación de una “campaña sucia” en su contra.

Los próximos 30 días serán clave. Mientras la Justicia avanza con la denuncia penal contra Macri y Niembro por presunta administración fraudulenta, la Legislatura deberá responder al pedido de informes que, de acuerdo a lo estipulado, sucederá quince días antes de los comicios.

Hasta tanto, Mauricio Macri reforzará su presencia en la provincia de Buenos Aires, específicamente en aquellos puntos donde puede sacar una gran diferencia, y en el norte de la Argentina.

Este viernes, el jefe de Gobierno estará en Pergamino, localidad a la que arribará en el “Macrimóvil” que dio a conocer a través de las redes sociales. En tanto, el domingo viajará a la ciudad de Córdoba donde se celebrarán las elecciones locales. Se trata de uno de los puntos más importantes del país y donde seguro estará puesto el foco de cara a octubre.

11988188_10153648517173478_2247629910126183926_n

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?