Revista Qué

4 Feb 2015 | Música

Hoy arranca Ciudad del Rock

Durante el fin de semana se desarrollará el tradicional festival porteño, en el que más de una docena de bandas de primera línea actuaran a beneficio.

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo el tradicional evento de verano,  Ciudad del Rock, del jueves 5 al domingo 8 de febrero desde las 17, seis bandas por día desplegarán toda su música en dos escenarios ,  en el predio para grandes recitales ubicado en avenida Fernández de la Cruz y Escalada, ex Parque de la Ciudad.

Miranda!, Tan Biónica, Los Pericos, Los Cafres, Dread Mar I, Gillespie, La Beriso, Eruca Sativa, Carajo, Kapanga, Illya Kuryaki & The Valderramas, Cuentos Borgeanos y Heavysaurios, serán algunas de las bandas que estarán presentes en la edición 2015 del Verano en la Ciudad.

También se presentarán Los Nuevos Monstruos, ganadores del concurso “Camino a Abbey Road” que recientemente grabaron en los míticos estudios londinenses, y bandas emergentes que tendrán la oportunidad de tocar ante miles de personas.

Además en esta nueva edición de Rock en Ciudad del Rock podrás llevar útiles escolares a cualquiera de las fechas y colaborar para que todos los chicos vuelvan al cole con todo lo que necesitan.

Se trata de una nueva edición del festival que es coordinado entre la cartera que dirige Hernan Lombardi y el Ente de Turismo de la Ciudad, cuyo presidente es Fernando De Andreis.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?