Revista Qué

13 Ene 2017 | Tensión en Avenida Pueyrredón

Manteros cortan Once y los desaloja la Policía

Un grupo de manteros, que no aceptó la propuesta del gobierno porteño, volvió este viernes a interrumpir el tránsito sobre la avenida Pueyrredón, en la zona de Once. El corte es a la altura del cruce con Rivadavia. Se vive un clima de tensión ya que la Policía de la Ciudad los rodea, con el […]

Un grupo de manteros, que no aceptó la propuesta del gobierno porteño, volvió este viernes a interrumpir el tránsito sobre la avenida Pueyrredón, en la zona de Once. El corte es a la altura del cruce con Rivadavia. Se vive un clima de tensión ya que la Policía de la Ciudad los rodea, con el objetivo de desalojarlos

manteros desalojo

Los manifestantes sólo cortaron dos carriles de la transitada avenida, por lo que se generó un caos vehicular en la zona.

Lo cierto es que el gobierno porteño comenzó a censar a los vendedores que sí aceptaron la propuesta de recibir capacitación y un subsidio de $ 11.700 por dos meses que pagará la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME).

“Los comerciantes son los grandes beneficiados” con la reubicación de los puestos ilegales, aseguró esta mañana el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Compartir
?