Revista Qué

19 Sep 2014 | Ciudad

Maradona, con los tapones de punta contra Macri

El ex DT de la Selección sostuvo que el líder del PRO es “de derecha”. Sostuvo que éste trae al ex presidente español, Aznar, para que hable sobre política. El ex jugador de fútbol y director técnico de la Selección Nacional, Diego Maradona, salió a cuestionar la ideología de Mauricio Macri al calificarlo como “de […]

El ex DT de la Selección sostuvo que el líder del PRO es “de derecha”. Sostuvo que éste trae al ex presidente español, Aznar, para que hable sobre política.

El ex jugador de fútbol y director técnico de la Selección Nacional, Diego Maradona, salió a cuestionar la ideología de Mauricio Macri al calificarlo como “de derecha”.

“(Macri) trae a (José María) Aznar cada 15 días para que hable de derecha, primero a Rosario, después a Córdoba”, afirmó Maradona sobre el jefe de Gobierno. En este marco, utilizó el nombre de su programa “De zurda”, que se emitió por la TV Pública, y lo comparó con el líder del PRO, quien es “de derecha”.

Por otra parte, se identificó con la gestión del kirchnerismo, ya “hoy algunos quieren poner en duda todo ese trabajo que hicieron ellos, me vuelvo más loco todavía y digo que soy cristinista, le pese a quien le pese y le guste a quien le guste: a mí no me importa ser criticado”.

“Tengo 53 años, sé lo que quiero y tengo trabajo. Pero lo que no quiero es que los contras quieran hacer un pueblo ignorante y un pueblo desagradecido. Esto es lo que siento yo cuando escucho hablar a muchos que dicen ser políticos, y cuando los ponés en el Obelisco no te saben vender ni un chupetín”, agregó el ex DT de la Selección.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?