Revista Qué

8 Sep 2014 | Mataderos

Marangoni de recorrida por los barrios

En gira electoral, el titular del Bapro y precandidato a Jefe de Gobierno, Gustavo Marangoni, estuvo en el barrio de Mataderos. El precandidato sciolista a jefe de gobierno, Gustavo Marangoni, participó de un encuentro con jubilados con el peronista Adriel Larrarte. El actual presidente de Banco Provincia visitó el barrio porteño de Mataderos, donde participó […]

En gira electoral, el titular del Bapro y precandidato a Jefe de Gobierno, Gustavo Marangoni, estuvo en el barrio de Mataderos.

El precandidato sciolista a jefe de gobierno, Gustavo Marangoni, participó de un encuentro con jubilados con el peronista Adriel Larrarte.

El actual presidente de Banco Provincia visitó el barrio porteño de Mataderos, donde participó de un encuentro con adultos mayores de la Capital Federal.

En la recorrida Marangoni afirmó que “me voy a ocupar de los problemas que me comentan haciendo respetar los derechos de cada uno de ustedes” y agregó  “tengo los equipos necesarios para resolver cada necesidad. Lo importante es hacer las cosas.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?