Revista Qué

20 Jul 2016 | AGENDA

Marcos Peña se reunió con el Gabinete porteño

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, se hizo presente esta mañana en la reunión semanal de Gabinete de la Ciudad encabezada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. En el encuentro, llevado a cabo en el Museo Sívori en Palermo, se hizo un repaso de los temas de agenda comunes […]

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, se hizo presente esta mañana en la reunión semanal de Gabinete de la Ciudad encabezada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Felipe Miguel-Marcos Peña-Horacio Rodríguez Larreta

En el encuentro, llevado a cabo en el Museo Sívori en Palermo, se hizo un repaso de los temas de agenda comunes a ambas administraciones para contextualizar cómo está la actualidad del país desde el punto de vista económico y político.

Uno de los temas abordados fue el futuro de Cambiemos y el armado del partido distrito por distrito. En esa línea, se hizo foco en la alianza con el radicalismo en miras del 2017. Según pudo saber Qué, no hubo ningún reproche ni explicación acerca de estrategias comunicacionales, sino que se trató de un encuentro para poner en claro los pormenores del Gobierno Nacional.

 

Compartir
?