Revista Qué

10 Sep 2014 | Villas en la Ciudad

Margarita Barrientos le contestó a Víctor Hugo

La titular del Los Piletones enfatizó que no hay cloacas ni entran ambulancias” en los asentamientos. Además, aclaró que muchos niños, de las villas, “no conocen un cine”. La fundadora del comedor Los Piletones, ubicado en Villa Soldati, Margarita Barrientos salió a contestarle al periodista Víctor Hugo Morales, tras sus dichos sobre las ventajas de […]

La titular del Los Piletones enfatizó que no hay cloacas ni entran ambulancias” en los asentamientos. Además, aclaró que muchos niños, de las villas, “no conocen un cine”.

La fundadora del comedor Los Piletones, ubicado en Villa Soldati, Margarita Barrientos salió a contestarle al periodista Víctor Hugo Morales, tras sus dichos sobre las ventajas de vivir en un asentamiento de la Ciudad de Buenos Aires.

742029670.0

“No recibo correo, no hay cloacas, no entran las ambulancias, eso es la vida en la villa. Escuchar a gente tan educada decir estas cosas es sorprendente. Hay chicos que no conocen el Obelisco, menos un cine. No piensan en ir a un cine”, sostuvo Barrientos en diálogo con la radio Once Diez.

Por su parte, Morales había señalado que se vive bien en las villas y que la gente la elige porque son lugares “bastante dignos” para residir. Agregó que “entre vivir a horas del trabajo en la Ciudad y vivir en la villa 31, elijo la villa”.

Compartir
?