Revista Qué

4 Dic 2014 | Le contestó al jefe de Gobierno

Recalde fustigó la gestión de Macri

El presidente de Aerolíneas Argentinas salió a responder las duras críticas realizadas por el jefe de gobierno porteño y negó la posibilidad de que sea candidato por el FPV.

El presidente de Aerolíneas Argentinas (AA) y del PJ porteño. Mariano Recalde, salió al cruce contra el jefe de Gobierno, Maurio Macri, al considerarme más capacitado que él para gobernar la ciudad.

“Me acuerdo que me criticaban porque estaba al frente de Aerolíneas sin ser técnico, en especial ese ingeniero, con un título no muy específico para gobernar esa ciudad, y estoy seguro que tengo mucha más capacidad que él para gobernar Buenos Aires”, afirmó hoy Recalde, al exponer sobre el crecimiento de la empresa ante el Consejo Federal de Turismo.

Además agregó que “para hacerse cargo de una responsabilidad enorme, más que un saber específico hay que tener dos virtudes generales: como las ganas de trabajar y la honestidad. Creo que son dos virtudes que no se si tiene Macri, pero que yo he demostrado día a día en estos cinco años de gestión.”

Sus duras declaraciones fueron la respuesta a las críticas que Macri realizó en su intervención en la cumbre de Unión de Industrial Argentina (UIA), en Pilar, provincia de Buenos Aires, en dónde afirmó que el modelo de gestión de Aerolíneas Argentinas es todo lo contrario al de YPF. “(Miguel) Gallucio (Presidente de YPF) es una rara avis, es un hombre que tiene una idea hacia dónde ir. Es un elemento valioso de este Gobierno. Es la antítesis del modelo improvisado de Aerolíneas Argentinas, por ejemplo. Y vamos a evaluar si debe continuar”, planteó Macri cuando se le consultó si mantendría a Galuccio en YPF en el caso de ganar en 2015.

Recalde, quién es criticado por el déficit operario diario de dos millones de dólares que tiene AA, además desmintió los rumores que lo ubican como uno de los pre candidatos a jefe de gobierno del Frente Para la Victoria. “No me veo como candidato y mucho menos ahora, que tenemos tanto trabajo cotidiano en Aerolíneas, una empresa que exige y demanda mucho de todos, como también es exigente gobernar una ciudad como Buenos Aires”, aclaró.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?