Revista Qué

22 Oct 2017 | Elecciones 2017

Martín Lousteau emitió su voto

El candidato a diputado nacional de Evolución Martín Lousteau sufragó en el Instituto Ambrosio Tognoni. Consultado por la prensa habló sobre el caso Maldonado y cómo actuó el gobierno nacional. Luego de emitir su voto, Martín Lousteau dijo “tenemos que pensar muy bien cuáles son las cosas que están pasando y qué estamos pensando, el caso […]

El candidato a diputado nacional de Evolución Martín Lousteau sufragó en el Instituto Ambrosio Tognoni. Consultado por la prensa habló sobre el caso Maldonado y cómo actuó el gobierno nacional.

Luego de emitir su voto, Martín Lousteau dijo “tenemos que pensar muy bien cuáles son las cosas que están pasando y qué estamos pensando, el caso (Santiago) Maldonado trasciende a las elecciones”.

Aunque dijo que no hay que hablar del caso Maldonado por respeto a su familia señaló que “el gobierno debería haber reaccionado de otra manera, lo dijimos desde el primer día, los gendarmes deberían haber sido apartados preventivamente y el estado tardó 80 días en encontrarlo. El gobierno no cuidó a santiago ni a su familia”.

Además el líder de Evolución no evitó hablar de los ejes de su campaña y  expresó “tenemos que construir de otra manera, soy optimista pero quedan muchas cosas por resolver y la mejor manera es parar un poco la pelota y recordar que cosas nos unen”.

Asimismo señaló “no veo un retroceso democrático, pero creo que a la democracia le cuesta cumplir con las cosas que nos pasa a los argentinos. Hay que recordar las cosas que nos unen”, y agregó: “hay más dialogo que en el pasado, pero hay que recuperar el diálogo constructivo y no el  diálogo del eslogan”.

 

 

 

Compartir
?