Revista Qué

5 Sep 2014 | Carrera hacia 2015

Martín Lousteau sale a buscar voluntarios

Bajo el lema “Quiero conocerte en persona”, el ex ministro realizará el Primer Encuentro de Voluntarios. Será en el marco de su campaña para ser jefe de Gobierno. El diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires por el frente SUMA + UNEN, Martín Lousteau, sale a buscar voluntarios a través de las redes sociales, […]

Bajo el lema “Quiero conocerte en persona”, el ex ministro realizará el Primer Encuentro de Voluntarios. Será en el marco de su campaña para ser jefe de Gobierno.

El diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires por el frente SUMA + UNEN, Martín Lousteau, sale a buscar voluntarios a través de las redes sociales, para sumarse a las iniciativas del espacio.

MARTIN

El economista, que aspira a ser jefe de Gobierno porteño, sigue firme con su campaña. Por eso, el próximo martes 9 de septiembre, a partir de las 17, será el principal referente en el Primer Encuentro de Voluntarios para un Cambio Cultural en la Ciudad.

“Me gustaría que puedas acercarte, así junto a mi equipo podemos charlar con vos sobre las problemáticas que afectan a la Ciudad de Buenos Aires. Es una buena oportunidad para conocernos, tanto si ya te sumaste a los equipos como así también si tenés ganas de empezar a participar”, comentó el ex ministro en su cuenta de Facebook.

Compartir
?