Revista Qué

8 Sep 2014 | Policía Metropolitana

Más $500 mil para un estudio socio-ambiental

Se trata de una contratación abierta realizada por el Gobierno de la Ciudad. No especifica qué es un estudio-socio ambiental y cómo se utilizará el dinero. Otro gasto PRO. El Gobierno de la Ciudad adjudicó la contratación de un servicio de estudio socio-ambiental para el área de Incorporaciones de la Policía Metropolitana a la firma […]

Se trata de una contratación abierta realizada por el Gobierno de la Ciudad. No especifica qué es un estudio-socio ambiental y cómo se utilizará el dinero. Otro gasto PRO.

El Gobierno de la Ciudad adjudicó la contratación de un servicio de estudio socio-ambiental para el área de Incorporaciones de la Policía Metropolitana a la firma Compromiso Laboral de Maximiliano Gastón Umbert, por un total de $ 549.600.

Policia_Metropolitana

Sin especificar de qué se trata el estudio “socio-ambiental”, mediante la resolución 153/SSAPM/14, publicada hoy en el Boletín Oficial, el organismo realizó la compra bajo la modalidad abierta. Establece que “el gasto se imputará a la correspondiente Partida del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos”.

Actualmente, la Policía Metropolitana ya cuenta con el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), donde se forman los futuros efectivos. El lugar está emplazado en un predio de 10 hectáreas en el barrio de Bajo Flores, al sur de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con instalaciones de avanzada para la formación policial y dormitorios para 500 cadetes.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?