Revista Qué

7 May 2016 | AGC

Por más controles, clausuraron popular boliche

La Agencia Gubernamental de Control (AGC) clausuró hoy a la madrugada el boliche Caix, situado en Costa Salguero, por permitir el ingreso de menores al local bailable, lo que se encuentra prohibido. Además, también constataron otras irregularidades, como el ingreso de público luego de las 4AM,  poseer un medio de evacuación parcialmente inoperable y permitir […]

La Agencia Gubernamental de Control (AGC) clausuró hoy a la madrugada el boliche Caix, situado en Costa Salguero, por permitir el ingreso de menores al local bailable, lo que se encuentra prohibido.

Además, también constataron otras irregularidades, como el ingreso de público luego de las 4AM,  poseer un medio de evacuación parcialmente inoperable y permitir fumar dentro del establecimiento.

caix-2

Dicho operativo fue llevado a cabo por los inspectores del área de nocturnidad de la AGC con la colaboración de personal de Inteligencia Criminal de la Prefectura Naval Argentina, según informaron desde el organismo porteño.

Caix fue el lugar en donde el PRO festejó la victoria del ahora jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la primera vuelta electoral de los comicios de la Ciudad. Se encuentra detrás de los pabellones en donde se realizó la fiesta electrónica Time Warp

 

Compartir
?