Revista Qué

4 Feb 2015 | Parquímetros

La Defensoría, en contra del aumento

El Defensor del Pueblo de la Ciudad, Claudio Presman, apuntó contra la suba y consideró que dentro de poco “será imposible” estacionar en Buenos Aires.

La polémica por el aumento en los parquímetros

El defensor adjunto del pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Claudio Presman, afirmó que “el Gobierno de la Ciudad continúa golpeando el bolsillo de los porteños mediante el aumento de la tarifa de la hora de los parquímetros”. “En poco tiempo más va a ser imposible estacionar en Buenos Aires”, sostuvo.

“Este es el segundo aumento Presman-apunta-al-Gobierno-del-Pro-e1423079358470en menos de un año, los vecinos de la Ciudad hemos pasado de pagar $ 1.40 en julio, a tener que abonar a partir de los próximos días $ 4, un incremento desproporcionado, que se suma al intento de aumento del servicio de acarreo, cuyo canon por la concesión es escaso hasta el ridículo, y la extensión de los parquímetros a casi el 50 por ciento de la Ciudad”, afirmó Presman luego.

Por último, el exlegislador explicó que “resulta cada vez más complicado poder estacionar en Buenos Aires”, y que “la única política para ordenamiento del tránsito que parece tener el Pro es ajustar el bolsillo de los automovilistas, mientras el canon que pagan las empresas que tienen a cargo el servicio de acarreo es casi simbólico”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?