Revista Qué

11 May 2015 | Villas y asentamientos

Más de $120 millones para control de plagas

El Gobierno de Macri destinará una abultada suma para fumigar los sectores más postergados de la Ciudad.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Compras y Contrataciones, dispuso el llamado a licitación pública para la contratación del servicio de “Diagramación, Coordinación, Supervisión y Provisión de Insumos, Maquinarias y Herramientas para la Ejecución del Plan de Higienización y Control de Plagas en Villas, Asentamientos y Núcleos Habitacionales Transitorios” de toda Capital Federal.

villas

La oferta alcanza el monto de $121.022.400 pesos, mientras que el valor de pliegos suma 137 mil pesos. La urbanización de las villas es una de las materias pendientes de la gestión de Mauricio Macri y ha sido el foco de las críticas de sus opositores.

Según un informe del bloque Nuevo Encuentro, medio millón de personas viven hoy con déficit de vivienda; de las que 275 mil habitan actualmente en villas y asentamientos precarios. “Macri no cumplió con ninguna ley de urbanización. Lejos de eso, casi no destina fondos para dar soluciones habitacionales y lo poco presupuestado fue subejecutado año a año”, dijo Gabriela Cerruti a comienzos de año.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?