Revista Qué

2 Oct 2014 | Gastos PRO

Más de $2 millones en para un Festival

El macrismo sigue gastando en eventos poco rentables. Esta vez, financiará el Festival Extremo Urbano. Mientras tanto, la crisis habitacional continúa sin solución. El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires llamó a licitación, por un total de $2.270.475,70, destinado a solventar el Festival Extremo Urbano. “Apruébase el pliego de […]

El macrismo sigue gastando en eventos poco rentables. Esta vez, financiará el Festival Extremo Urbano. Mientras tanto, la crisis habitacional continúa sin solución.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires llamó a licitación, por un total de $2.270.475,70, destinado a solventar el Festival Extremo Urbano.

“Apruébase el pliego de bases y condiciones particulares y de especificaciones técnicas, para la contratación del servicio para la realización del Festival Extremo Urbano, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 2.270.475,70”, y “llámese a licitación pública, cuya apertura se llevará a cabo el día 8 de, a las 12,”, expresa el Boletín Oficial de hoy.

Villamiseria5

El Festival Extremo Urbano reúne a más de 50 mil personas. Se utilizan bicicleta, skate y visera. Los participantes saltan por los aires, hacer acrobacias o enseñar sus habilidades sobre un monopatín.

Llama la atención que el Gobierno de la Ciudad siga gastando dinero en eventos no urgentes, cuando la cuestión habitacional es cada vez más crítica no sólo en las villas sino en los asentamientos porteños; sumado a la creciente inseguridad.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?