Revista Qué

22 Mar 2016 | Promocion

Más de $ 2 millones para stands en Lollapalooza

La Ciudad gastó casi dos millones y medio de pesos para levantar cuatro stands en el festival internacional.

El Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología no se pierde oportunidad para promocionar sus actividades entre los más jóvenes. El pasado fin de semana, instaló stands en el festival internacional de música Lollapalooza, que tuvo lugar en el Hipódromo de San Isidro.

lolla

Según fue publicado en el Sistema de Compras Públicas – BAC, la cartera que conduce Andrés Freire gastó un total de $ 2.425.000,00, para levantar cuatro stands correspondientes a la Dirección General de Industrias Creativas, Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, Subsecretaría de Ciudad Inteligente, y Subsecretaría de Economía Creativa y Comercio Exterior.

El servicio fue prestado por contratación directa a DF ENTERTAINMENT S.A, empresa encargada de la producción, gestión y difusión del Loollapalooza. La firma en cuestión pertenece a Diego Ezequiel Finkelstein y Román Daniel Goldfarb, ambos con extensos antecedentes en el rubro que les ha significado altamente redituable.

El Lollapalooza 2016 se celebró el pasado fin de semana con la participación de decenas de artistas internacionales, entre los que se destacaron Eminen, Alabama Shakes, Tame Impala y Florence + The Machine, entre otros.

Compartir
?